Somos una empresa dedicada a proveer soluciones de educación virtual. Facilitamos la experiencia de capacitación en un entorno virtual privado y seguro tanto para empresas como para instituciones educativas y profesionales independientes. Conformamos un equipo de profesionales en diversas áreas que trabajamos de forma colaborativa en cada proyecto con el fin de implementar una solución tecnológica a medida.

Que hacemos
  • Impulsamos a cada institución a transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de entornos educativos virtuales.
  • Asesoramos en la gestión integral de proyectos formativos digitales con el fin de generar experiencias enriquecedoras de aprendizaje.
  • En Coned utilizamos la Plataforma Moodle ya que se basa en un eje social constructivista donde la comunicación y el intercambio de información tienen un espacio relevante.
Como lo hacemos
Creamos tu campus

Lo instalamos en nuestro servidor y lo personalizamos de acuerdo al diseño que la institución desee.

Damos de alta a los usuarios

Damos acceso con roles definidos según corresponda.

Capacitamos a los facilitadores

Según el nivel de formación de los administradores y docentes los formamos por etapas con el fin de motivarlos en el uso.

Gestionamos el mantenimiento y la actualización

Proveemos la seguridad del sistema, mejoras, actualizaciones y se atienden consultas de lunes a sábado por mail o teléfono

Instituciones Educativas

Empresas

Docentes y Profesionales