Loading Content...

“Propiciamos una nueva forma de comunicación y aprendizaje entre todos los miembros del sistema educativo, con el fin de optimizar los recursos a través de la tecnología y favorecer el crecimiento profesional de la institución”

Ver Aula DEMO

BODY


¿Quiénes somos?


Una EdTech de triple impacto que brinda soluciones tecnológicas integrales para el ecosistema educativo.

¿Qué es una EdTech de triple impacto?

El concepto refiere a empresas que tengan impacto en lo económico, social y ambiental y que a partir de la aplicación de la tecnología se pretenda mejorar los procesos de aprendizaje-enseñanza y, por ende, mejore el rendimiento del sistema educativo.

¿Qué hacemos?


Asesoramos en la gestión integral de proyectos formativos digitales con el fin de generar experiencias enriquecedoras de aprendizaje.

Plataforma Virtual de enseñanza y aprendizaje

En Coned utilizamos la Plataforma Moodle ya que se basa en un eje social constructivista donde la comunicación y el intercambio de información tienen un espacio relevante.

Construimos tu campus

Creamos los cursos y damos de alta a los usuarios

Capacitamos a los facilitadores

Gestionamos el mantenimiento y la actualización

Sistema de Gestión Académica

Herramienta de gestión de la información sobre los estudiantes y un nuevo canal de comunicación con las familias.

Boletines

Asistencia

Cuadernos de comunicación


Moodle


Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Con más de 15 años de desarrollo guiado por la pedagogía de constructivismo social, Moodle proporciona un conjunto poderoso de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto a la enseñanza como al aprendizaje.

El número de usuarios de Moodle a nivel mundial, de más de 79 millones de usuarios, entre usuarios académicos y empresariales, lo convierten en la plataforma de aprendizaje más ampliamente utilizada del mundo.

Galería


Más información sobre CONED

Contacto



WhatsApp chat